Los minoristas ganan productividad

Fecha agregada: December 26, 2008 02:11:08 PM
Autor:
Categoria:

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) está impartiendo un ciclo de jornadas con el motivo de impulsar entre las pymes las herramientas que proporciona el comercio electrónico para aumentar la productividad y ampliar su ámbito de actuación, fomentando de este modo el avance de la esperada Sociedad de la Información y la Comunicación en España. 

El ciclo de Jornadas visitará 10 capitales españolas, habiendo obtenido hasta el momento un balance más que positivo por parte de los empresarios.

Entre otros muchos puntos, estas jornadas hablaran de el mercado por Internet en general, los productos más solicitados en la web, como montar una tienda electrónica, catálogos, fichas de productos, envío de la factura electrónica, y cestas de la compra, medios de pago online, seguridad transaccional, marketing digital, y otros aspectos legales.

Según datos de el comercio minorista del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el año 2006 el porcentaje de empresas que compraban por Internet era del 19,6 por ciento, y las que vendían se situaban en torno al 6,5 por ciento. En el año 2008, el 22,4 por ciento de las empresas de comercio minorista compraron por Internet y las ventas fueron de un 7,7 por ciento.
 
Valoraciones valor medio: 10 (1 votos)
Comentarios

Sin comentarios aun.


Debes estar conectado para dejar un comentario.
 
Register to PHPLD
Lost password?Recordar Password