Los internautas compran los regalos de San Valentín por adelantado

Fecha agregada: February 07, 2008 04:17:00 PM
Autor: La Vanguardia
Categoria:

La mayoría de los internautas optan por comprar los regalos de San Valentín por adelantado debido a que las compras online tienen plazos de entrega que pueden estar entre una y tres semanas, según se recoge en las conclusiones del estudio realizado por Elogia Ipsofacto para el club de venta privada online Privalia, que ha analizado una muestra de usuarias habituales de Internet.

El 81 por ciento de los entrevistados ha comprado al menos una vez productos en Internet para regalar; y de ellos, el 90 por ciento piensan que sería una buena idea comprar un regalo para su pareja en Internet para este San Valentín. De los que todavía no se han animado a probar el comercio electrónico, la mayoría prefieren salir de tiendas a la calle (61 por ciento), seguido de los que desconfían en general de Internet o piensan que podrían tener problemas a la hora de cambiar el producto.

La categoría de regalo más buscada por las internautas es la de moda y complementos con el 30 por ciento de las preferencias, aunque la de viajes y ocio copa el mismo puesto. Los libros, la música y la electrónica de consumo se encuentran por detrás a la hora de elegirlo como regalos en días como San Valentín.

Según Lucas Carné, socio fundador de Privalia, "la campaña de San Valentín empieza a mediados de enero ya que los plazos de entrega varían entre una y tres semanas".

Fuente: lavanguardia.es
 
Valoraciones valor medio: 9.5 (2 votos)
Comentarios

Sin comentarios aun.


Debes estar conectado para dejar un comentario.
 
Register to PHPLD
Lost password?Recordar Password