Alternativas al iPhone de Apple

Fecha agregada: June 20, 2009 10:53:40 AM
Autor:
Categoria: Telefonía y Móviles

El nuevo terminal de Apple ha salido al mercado en todo el mundo. Marketing, y una interfaz agradable, visual y cómoda son puntos claves por lo que muchos usuarios se han decantado y siguen decantándose por el iPhone.

Pero no hay de olvidar que hay mucho tras la cortina de humo de Apple y prueba de ello son terminales que ya han salido y que están apunto de ser lanzados, como Magic de HTC, Satio de Sony Ericsson o el nuevo N97 de Nokia.

Todos ellos tienen características que los hacen completamente diferentes al nuevo iPhone y por las que merece la pena pensarse un poco el adquirirlo.

HTC Magic, un terminal funcionando con Android yque tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad WiFi y Bluetooth. Solo les falta mejorar características como la precisión de su pantalla o la velocidad a la hora de abrir aplicaciones. Un dispositivo recomendable al ciento por ciento.

Sony Ericsson Satio el terminal saldrá a finales de año con Symbian S60, una estupenda cámara de 12 megapíxeles, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, conectividad 3G y WiFi, además de GPS y ranura para tarjetas MicroSD (sustituyendo a las actuales M2). Pero según los expertos hay grandes ausencias importantes como puerto USB, jack para auriculares de 3,5mm o más capacidad de almacenamiento interno, debido entre otras cosas a que las fotos ocuparan más espacio que por ejemplo en el caso de otros terminales con sensores más pequeños.

Nokia N97 el terminal que ya ha sido lanzado por Movistar en España. Es una de las grandes apuestas del fabricante finlandés para competir con el nuevo iPhone y con otros terminales de la competencia. Con características como su teclado QWERTY completo o sus 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento que incluso podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Palm Pre es otro de los dispositivos que han sido lanzados hace pocos días. Lo más novedoso del terminal es el nuevo sistema operativo WebOS.

Storm, BlackBerry llegó a un obtener un éxito que incluso ellos mismos pensaron que nunca tendrían. A pesar de los problemas del comienzo, el terminal ha cosechado un gran fama y por ello la empresa va a lanzar la segunda versión. Storm 2 tendrá más capacidad de procesador y una pantalla más resistente al uso.
 
Valoraciones valor medio: 1 (2 votos)
Comentarios

Sin comentarios aun.


Debes estar conectado para dejar un comentario.
 
Register to PHPLD
Lost password?Recordar Password